dilluns, 18 de març del 2024

Proyecto 7: Proceso de la creación de la instalación y obra final

Hola de nuevo!

Estas semanas hemos estado muy ocupados creando nuestra obra. Primero realizamos un esbozo de como queríamos que fuese, para posteriormente con la ayuda de Desi la mamá de Neizan llevarla a cabo, disfrutamos muchisimo liando las cuerdas, lanas e hilos alrededor de esta, dejando volar nuestra imaginación y dándole vida a nuestra obra de arte. A continuación y con la ayuda de Susana, colocamos cascabeles de diferentes tamaños, aprendiendo que los más grandes producen sonidos más graves y los más pequeños más agudos, para acabar añadimos también unas cuerdas de guitarra a los lados para poder disfrutar del sonido y de la vibración de nuestra instalación.

Una vez acabada, nos pusimos manos a la obra para realizar nuestra invitación, la cual finalmente fue un tríptico en el que además de invitar a nuestros compañeros y familias, explicamos brevemente en que se basa la obra, pusimos fotos de la misma y añadimos una mención al autor en el que nos hemos inspirado. Por último, hemos repartido todas las invitaciones a todas las clases y al equipo directivo del centro. Os esperamos a todos y todas con los brazos abiertos. ⭐

La obra se llama "hilos de vida" y una vez más os invitamos a todos y todas a disfrutar de ella. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.