dilluns, 12 de gener del 2015

NUEVO TRIMESTRE... NUEVOS OBJETIVOS...

Poco a poco vamos avanzando en nuestra autonomía. Algunos de nuestro objetivos para este trimestre son adquirir autonomía poniéndo y quitándonos el babi y las chaquetas. Hemos empezado con nuestra "nueva técnica" y la verdad que los resultados son buenos, algunos ya lo hemos conseguido. Os animamos a practicar en casa y dejar que sean ellos los que se pongan las chaquetas. Os dejamos algunas imágenes de hoy.





¡¡¡¡Y ahora os contamos nuestro secreto!!!!

Paso 1: Ponemos la chaqueta hacia arriba

Paso 2: Ponemos los los brazos en las mangas de la chaqueta


Paso 3: Estiramos hacia atrás los brazo y..... ¡Tachan! ¡Ya tenemos puesta nuestra chaqueta!


¡Ánimo y a practicar!

1 comentari:

  1. me encanta!!! me sorprendi cuando mi daniela tiro la chaqueta y me dijo....noooo no me ayudes que yo se sola....jajajja y se la puso rapidisimo.....asi que ahora no me deja que la ayude con la chaqueta...ahora intentamos con los botones jajajajja me encanta y cada dia me sorprende mas!!!!

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.